ajax loader

Este plato de pargo y gamba roja es un deleite para los amantes del pescado y el marisco, y ya lo tienes disponible en nuestros restaurantes.

Nuestro equipo de cocina está constantemente innovando para ofrecer lo mejor de nuestro mar y de nuestra tierra a todos los comensales que nos visitan. Es un honor para nosotros poder ofrecer una materia prima de excelente calidad a nuestros clientes, por ello es que cocinamos todas nuestras creaciones con dedicación, cuidado y pasión.

Una de las últimas incorporaciones ha sido este plato de pargo con su salsa marinera y gamba roja de Denia. Una composición de sabor intenso y texturas curiosas.

Para confeccionar este plato el equipo de cocina confecciona un caldo de caldereta de gamba roja al que se le añade tapioca. La tapioca es una fécula que se extrae de la yuca, es apta para celíacos y muy energética. Además, la tapioca nos aporta esa textura perlada tan agradable. La caldereta y la tapioca se disponen en el fondo del plato cuando se elabora el emplatado.

Pargo con su salsa marinera y gamba roja, el nuevo plato

Pargo con su salsa marinera y gamba roja, el nuevo plato

A continuación añadimos el pargo y la gamba roja de Denia a la plancha. El pargo es un pescado azul que habita en el litoral de arena y roca, principalmente del océano Atlántico y del mar Cantábrico. La mejor época para la captura de esta especie de pescado es entre los meses de agosto y marzo.

Pargo con su salsa marinera y gamba roja, el nuevo plato

Pargo con su salsa marinera y gamba roja, el nuevo plato

La combinación final en el plato de estos elementos es deliciosa. La melosidad de la caldereta de gamba, la jugosidad del pargo y la explosión de color y sabor de la gamba roja forman un conjunto perfecto que no os podéis perder.

Os invitamos a degustar esta nueva creación de nuestro equipo de cocina. Un aplauso para ellos.

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.