ajax loader

El próximo viernes 17 de marzo a las 19:00 horas tendrá lugar una Cata de Iniciación al mundo del vino en nuestra enoteca Vadevins. Se trata de una segunda edición en la que seguiremos aprendiendo lo básico del mundo del vino.

Si ya asististe a nuestra primera cata de iniciación, celebrada el pasado mes de junio, en esta segunda ocasión podrás seguir descubriendo nuevos sabores y matices. Si no, comenzaremos con la teoría básica que todo amante del vino debe conocer.

Diferentes vinos, diferentes bodegas, en esta cata lo importante es adentrarse en el mundo del vino, en sus conocimientos básicos y en su magia. Si te interesa conocer de primera mano la experiencia de un grupo de personas en un evento como este en Vadevins, puedes leer este post relacionado. Y recuerda que puedes adquirir el vino de la cata o el que prefieras en nuestra tienda online de Vadevins.

El precio es de 20€ por persona, y el aforo es limitado. Si estás interesado puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, en nuestra propia tienda, o al teléfono de Vadevins 965 208 205

Segunda Cata de Iniciación en Vadevins, enoteca de Alicante

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.