ajax loader

A principios del mes de noviembre recibimos en nuestro restaurante al equipo de imagen y pubicidad de la marca de zapatos made in Spain Nickolson Brand. Estuvieron realizando una sesión de fotos para la próxima temporada aprovechando nuestro entorno y decoración. Fue un placer recibirles, estamos deseando ver los resultados.

Cuando se llevó a cabo el proyecto de Pópuli Bistró, buscábamos un lugar especial, al aire libre, en el que los comensales pudiesen disfrutar al máximo de la gastronomía, del entorno y del placer del buen comer. Es por ello que aquí, en Pópuli Bistró la decoración, el ambiente y el paraje que nos rodea también tienen mucho que decir.

Los tonos cálidos y neutros, los elementos naturales y sus texturas, la madera, los espartos, el mimbre, la pinada, el exterior… Todos esos son los elementos clave que el equipo de Nickolson Brand valoró a la hora de llevar a cabo la sesión fotográfica de la nueva temporada.

La marca Nickolson Brand destaca por el diseño de productos atemporales para el hombre con un toque diferente, con detalles especiales, acabados y con los materiales más cuidados. Sus productos están hechos en España, en colaboración con talleres artesanos con décadas de experiencia.

¡Fue genial recibirles!. En Grupo Gastronou disfrutamos con la visita de nuevos emprendedores como es el equipo de Nickolson Brand, a los que agradecemos la elección de nuestro restaurante como espacio para realizar el shooting de marca de esta nueva temporada.

Nickolson Brand
Agencia de Comunicación Online: Tres Tristes Tigres
Fotografía: Rafa Galán Estudio
Localización: Pópuli Bistró

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.