ajax loader

Es hora de hacer balance. Cuando finaliza el año irremediablemente nos vemos atraídos por la idea de repasar esos 365 días pasados y analizar el camino andado. No es mala opción si lo que buscas es intentar mejorar constantemente. En Grupo Gastronou trabajamos por superarnos cada día, tanto gastronómicamente como personalmente. Un buen síntoma de ello es la visita de nuestros clientes y amigos año tras año, y este 2017 ha sido generoso con nosotros.

El bullicio, el codo con codo, el ambiente que ofrecen los profesionales de barra y sala… Son atracciones particulares que cuidamos bien en Grupo Gastronou. Pero el verdadero espectáculo tiene su origen en la frescura de la materia prima, en su respeto y en cómo es elaborada por nuestro equipo de cocina. Todo este conjunto hace que quien se acerca a Nou Manolín o Piripi, repita, ¿verdad?.

A parte de los comensales habituales que visitan nuestras barras del Nou Manolín y del Piripi día tras día, hemos recibido visitas de amigos de siempre, profesionales de la cocina, galardonados y aclamados por el sector, y eso siempre es una alegría.

Jöel Robuchon, Pepe Moll, Ferrán Adrià, Santi Santamaría, Susi Díaz, David de Jorge «Robin Food», Chicote, Paco Roncero, Paco Torreblanca, Nazario Cano, y muchos más han sido los que nos han alegrado el año con su visita a nuestras casas.

El poder de atracción de las barras de Grupo Gastronou

También agradecemos que nos hayan escogido a personalidades reconocidas del mundo del vino y a periodistas especializados, así como a actores y cantantes. Algunos de ellos: Antonio Vergara, Iker Jiménez, Carmen Porter, Carlos Jean, Vanesa Romero, Los Morancos, Julián lópez El Juli, Moisés Rodríguez, Mariano Garcia de Bodegas Mauro, Christian Panucci, Rozalén, Julen Lopetegui, Los del Río, Nacho y Amaya Arzuaga, Paco Tous y Pepón Nieto, Micky, Mikel Erentxun, Josema Yuste, El Monaguillo y Santiago Urrialde entre otros.

Pero, sobre todo, nuestro esfuerzo cada día se ve recompensado por la visita de todas aquellas personas que desde siempre han confiado en nosotros. Aquellos comensales del día a día que nos eligen tanto para una visita rápida como para la celebración de un evento familiar. A todos ellos, clientes y amigos, siempre gracias. Que tengáis un muy feliz 2018.

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.