ajax loader

Pópuli Bistró no deja de sorprendernos. Y es que nuestro proyecto más joven crece y evoluciona al ritmo que piden nuestros comensales más exigentes. Este 2018 haremos cuatro años y creemos que Pópuli Bistró está consolidándose como una de las opciones más versátiles y diferenciadas del panorama gastronómico alicantino. El por qué de esta creencia te lo contamos a ritmo latino.

Hemos querido hacer un pequeño resumen de la actividad de nuestro restaurante en este video que hoy os presentamos. Un día en el que el clima alicantino hacía una tregua más -en pleno mes de diciembre-, y muchas familias y grupos de amigos salían a celebrar que hay que vivir el presente y olvidarnos un poco de lo que está por venir. El concurrido pase era frenético y los platos más populares del local se servian a buen ritmo, el ritmo de Pópuli Bistró.

Y así, plato va, plato viene, entre ágiles caminatas del equipo de sala, coordinación y destreza del equipo de cocina y organización central de recepción, un día más en Pópuli Bistró fue posible.

Os dejamos con estos planos de nuestras buganvillas, cítricos, pinos y entorno natural que nos rodea. Y por supuesto, con nuestra decoración minimalista basada en elementos naturales y nobles como son el esparto, el mimbre y la madera. Lo que no os podemos trasladar es el gusto y aroma de los platos -para ello la visita se hace indispensable-, pero sí os mostramos las elaboraciones de los mismos.

La máxima, como siempre, producto fresco de primerísima calidad tratado con un respeto máximo. Elaboraciones sencillas basadas en los clásicos pero con técnicas actuales de alta cocina.

Gracias a todos los clientes por confiar en nosotros y ¡dentro video!.

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.