ajax loader

El pasado 21 de agosto de 2017, Julia Pérez escribía en el Blog Gastroactitud una lista de los 10 mejores restaurantes de la ciudad de Alicante según su criterio. Tanto Nou Manolín como Piripi fueron añadidos a esa lista.

Respecto a nosotros, el artículo comenta: «Clásico entre los clásicos, a pesar de pasar por diferentes etapas, desde 1971 no baja la guardia y sigue en la cresta de la ola, para alegría de su enorme clientela. Como ellos mismos dicen llevan 40 años reinventando la gastronomía, pero su barra es una de las mejores barras de España, heredera de la del murciano Rincón de Pepe, inspiró a Robuchon para su Atelier. Ensaladilla rusa, croquetas estupendas, jamón ibérico Josleito cortado al momento, chacinas, salazones de Vicente Leal, pescado de Santa Pola frito, marisco, arroces… Un repertorio para repetir y repetir en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Alicante. Arriba en el comedor la cosa se pone más seria, pero lo que realmente nos gusta es la barra. Buena bodega y personal eficiente y encantador.»

Podéis leer el artículo completo aquí: https://www.gastroactitud.com/pista/10-de-los-mejores-restaurantes-de-la-ciudad-de-alicante/

 

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.