ajax loader

«Joel Robuchon era cliente de su restaurante y un día le dijo que lo quería en su equipo. «Y cuando el chef con más estrellas del mundo te ofrece trabajo, no puedes negarte», advierte Juan Moll, jefe de sala de los más de 15 atelier que el cocinero francés tiene por el mundo, un concepto que hace 15 años fusionó con la barra española, la cocina francesa y los sushi bar o los temmpanyaki de Japón»

El pasado 31 de julio de 2017 La Voz de Galicia publicó una entrevista a Juan Moll, jefe de sala de los más de 15 atelier que Joel Robuchon tiene por el mundo.

En la segunda pregunta Juan Moll aludió a la barra de nuestro restaurante Nou Manolín de Alicante.

-¿Siguen las barras españolas inspirando a Joel Robuchon como lo hicieron al principio?

-Sí pero como él ya descubrió el concepto ahora no le sorprende tanto como hace 15 años cuando creó los Atelier inspirándose en la barra del Nou Manolin, en Alicante, y los más de 30 años viajando y visitando establecimientos de Japón. Ahora es uno más que disfruta de los grandes locales, nuestros buenos productos y los grandes camareros de barra que hay en España.

Puedes leer la entrevista al completo aquí: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravozhum/2017/07/30/conocer-cliente-foto-cartera/0003_201707SH30P16991.htm

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.