ajax loader

El carismático David de Jorge hizo una reseña del Restaurante Nou Manolín en su blog gastronómico Robin Food. Pasamos un día muy divertido junto a él y le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

«Capilla Sixtina de las barras. Rigor, alegría, camareros castas y una cocina en la que es oro todo lo que reluce» son algunos de sus comentarios.

«Pero claro está, hay vida mucho antes que Robuchon, porque por Nou Manolín pasó todo pichichi en busca de verdinas y fideuà los lunes, marmitako el martes, canelones y arroz meloso de patas y morros los miércoles, lentejas el jueves, gnochis con setas los viernes, sábado de bacalao ajoarriero y domingos de arroz con pato. Podrían comer y cenar todos los días de su vida en Nou Manolín y eso, amigos, es algo que puede hacerse en pocos lugares, ¡piénsenlo!, ¡menuda mano la de César Marquiegui!»

Os dejamos con todo el artículo aquí: http://blog.daviddejorge.com/2018/01/29/nou-manolin/

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.