ajax loader

La Guía Repsol publicó un post comentando la adjudicación de los Soles a nuestro restaurante y barra Piripi. Además con unos acompañantes de lujo: La Taberna del Gourmet, del Grupo Gourmet de Alicante, y El Portal.

Sobre Piripi, el artículo comenta: «Este es uno de los cuatro locales del Grupo Gastronou, de la familia Castelló. Los hijos José Juan y Silvia se han hecho con las riendas del negocio que pusieron en marcha, a principio de los setenta, Vicentina y Vicente (‘Nou Manolín‘, 2 Soles Repsol). En 1994 abrieron esta taberna-restaurante, donde se puede comer en su amplia barra o en el salón de la segunda planta. Antonio Lozano es su encargado y lleva en la casa 29 años; «ya soy titular», bromea.»

Puedes leer el artículo completo aquí: https://www.guiarepsol.com/es/gastronomia/de-tapeo/de-tapas-por-alicante-la-taberna-gourmet-el-portal-y-el-piripi/

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.