ajax loader

El próximo sábado día 5 de mayo, el jefe de cocina del Restaurante Nou Manolín de Alicante, César Marquiegui, ofrecerá una charla sobre la cocina del futuro en el evento Alicante Gastronómica. «Cocina con algas, la cocina del futuro» es el título de la presentación. No os la perdáis.

Del 4 al 7 de mayo se celebra ALICANTE GASTRONÓMICA, I ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia, que tendrá lugar en IFA y en el que se realizarán talleres para escolares, degustaciones y venta de productos, demostraciones, showcooking y catas.

Más de 150 expositores mostrarán al público y a profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

Unos días repletos de Actividades con un total de 16 Estrellas Michelín y numerosos soles Repsol presentes en el encuentro.

Esta iniciativa surge de la mano de la Excma. Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Casa Mediterráneo e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.

El horario es de 11.00h a 21.30h el viernes 4, sábado 5, domingo 6, y de 10.00h a 18.00h el lunes 7. La entrada es libre.

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.