ajax loader
Pópuli Bistró

Pópuli Bistró es un restaurante único apartado de la gran ciudad. Su agradable decoración nórdica y su impresionante pinada al aire libre hacen que sea una de las mejores opciones para las veladas tranquilas y sosegadas, donde lo principal es disfrutar de la buena gastronomía. Te animamos a que descubras su carta, repleta de platos sabrosos y sorprendentes, cocinados todos ellos con los productos más frescos del mercado.

Quote's Signature
Quote's Photo
Menús Pópuli Bistró

Estos son los menús que podemos ofrecerte en el Restaurante Pópuli Bistró de Alicante.
Estos menús de grupos están disponibles para reservas a partir de 8 comensales y habrán de ser confirmados y concretados con el restaurante con una antelación mínima de 5 días antes de la fecha de la reserva.

Cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965 61 64 25, o en el email: eventos@noumanolin.com

 

Frescura, creatividad y sabor en los platos

Haz tu reserva aquí

Por favor, tenga en cuenta que el sistema muestra sólo las horas de disponibilidad. Puede realizar su reserva de hasta 8 personas a través de nuestra web. Para grupos superiores por favor, póngase en contacto con nosotros en el mail: eventos@noumanolin.com o en el teléfono 965 616 425.

Le recordamos que su reserva cuenta con 15 minutos de cortesía, transcurrido este tiempo, el restaurante se reserva el derecho a disponer de la mesa.

Reservas en Español:



Bookings in English: