ajax loader
Familia Castelló Such

Los pilares del éxito: trabajo constante y cuidar los detalles

Grupo Gastronou es una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco bajo unos sólidos cimientos: experiencia, pasión y gran equipo humano. En 1972 abrió sus puertas el Restaurante Nou Manolín de la mano de Vicentina y Vicente Castelló, un local de cocina mediterránea cuyo reto ya era por aquel entonces, ofrecer los mejores platos con una materia prima excepcional. En 1994 se inauguró el Restaurante Piripi. En el año 2007 se incorporó al grupo la enoteca Vadevins, como complemento perfecto a los restaurantes. Y ya en 2014 se inauguró el tercer restaurante del grupo, Pópuli Bistró, con un concepto más informal enmarcado en un entorno inmejorable. Hoy en día gestionan el grupo José Juan y Silvia Castelló, hijos de los fundadores.

Quote's Signature
Quote's Photo

Premios y reconocimientos otorgados a Grupo Gastronou

__

Team Image
Team Image
Team Image
Team Image
Team Image
Team Image
Team Image
Team Image
Team Image
Team Image
Team Image

José Juan Castelló Such

José Juan Castelló se incorporó al grupo en 1994, coincidiendo con la inauguración del Piripi. José Juan destaca la humildad, el tesón, el esfuerzo y el trabajo duro como los valores principales de la familia.

Silvia Castelló Such

Silvia Castelló sabe que el éxito es una responsabilidad y se consigue con el trabajo duro del día a día. Desde su incorporación está siempre pendiente de la profesionalidad del equipo humano y la calidad de la oferta.

Carlos

Carlos se incorporó al grupo en el año 2020. Con él, comienza la 4ª generación de la familia Castelló. En la actualidad su aportación principal está enfocada al mundo del vino.

César Marquiegui

César es el chef ejecutivo. Lleva en nuestros fogones desde el 2000. Desde entonces ha marcando la pauta de la buena gastronomía de mercado en la ciudad Alicante. Su punto fuerte: aunar sabor, tradición y técnica.

Casto Copete

Casto Copete es Maître del Restaurante Nou Manolín, y toda una figura dentro del equipo. Disciplina, organización y detalles que marcan la diferencia en la atención al comensal es su fórmula mágica.

Sebas

Sebas es el jefe de barra del Nou Manolín. Educado, simpático y atento, posee todas las cualidades necesarias para marcarle las pautas a su equipo.

Manuel Morant

Manuel Morant es el jefe de cocina del restaurante Piripi. Trabaja en nuestro grupo desde el año 2006. La frescura, capacidad de esfuerzo y técnica, califican su trabajo.

Ismael

Ismael es el jefe de cocina del restaurante Nou Manolín. Trabaja con nosotros desde el año 2016. Su juventud, esfuerzo y técnica definen su cocina.

David Valero

David es Jefe de sala del Piripi y conoce bien la empresa, pues fue “cocinero antes que fraile”. A diario aplica unas pautas que le hacen mantener el estándar de calidad bien alto: disciplina, coordinación y simpatía.

Sergio

Sergio Garcia es la más reciente incorporación a la enoteca Va de Vins. Atesora muchos años de experiencia en el sector de los vinos y de los destilados, estará encantado de asesorarle.

Cristian Gabriel

Cristian Gabriel comenzó en el grupo en el año 2006. Actualmente es Maître de Pópuli Bistró, un restaurante que exige una gran coordinación de equipos, un trato cercano, profesional y cuidado, y un servicio exquisito.