ajax loader

Y no lo dice cualquiera, sino Robuchon, uno de los mejores cocineros del mundo, el chef que más estrellas reúne en la constelación Michelín.

El diario digital La Información publicó el 16 de octubre de 2017 un artículo sobre la opinión de Robuchon sobre el Nou Manolín, además de mencionar que tanto Ferrán Adrià como Arzak son clientes habituales del mismo.

El artículo también habla de los mejores platos del Nou Manolín, como las quisquillas de la bahía o las ostras que traen de Carril, destacando también la ensaladilla, la gran tentación de la mayoría de los clientes.

«Aquí se hacen las cosas de forma sencilla, sin estridencias, poniendo el acento en el mejor producto posible, y tratándolo según marca la tradición centenaria del recetario local, con la justa y puntual pincelada de innovación que mantiene el resultado final en el mejor posible. «

Si quieres saber más sobre este artículo: https://www.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/nou-manolin-el-mejor-bar-del-mundo/6287857

 

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.