ajax loader

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró cargan las pilas con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.

Dejamos atrás el verano 2020 y damos la bienvenida al Otoño y, los fogones en nuestros restaurantes no paran. 

Nuestras cocinas son como una olla a presión a punto de explotar, vamos a dar el máximo y es que nos encanta esta época del año: guisos, legumbres, setas… sin dejar de lado los pescados y maricos de temporada siempre de la mejor calidad y cercanía.

Un abanico de posibilidades las cuales no vamos a dejar escapar. Y sí, huele a cambios, muchos cambios que esperamos no sólo los disfrutéis, sino también,  los compartáis con nosotros porque vosotros sois el fruto de ellos.

Los equipos de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró te van hacer sentir y  transmitir tanto, en cada uno de los platos que tus papilas gustativas serán un baile de emociones. 

Os va a parecer exagerado, pero sólo concebimos la excelencia en cada uno de nuestros platos, que le vamos hacer… así somos en Grupo Gastronou.

Y ahora solo debes dejarte disfrutar y sentir la experiencia gastronómica que proponemos en Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró.

Para reservar mesa en nuestros 3 restaurantes puedes hacerlo directamente con un click AQUÍ

Related Posts