ajax loader

Sin lugar a dudas, a todos nos gusta disfrutar de aquello que nos apasiona y en ENOTECA VADEVINS Alicante sabemos que el vino está entre una de esas pasiones por la que mucha gente siente especial afición.

VAEVINS ALICANTE

Desde hace unos años hasta la actualidad, el consumo de vino está en constante aumento, ya no solo a nivel de restauración (algo que conocemos de primera mano al pertenecer al Grupo Gastronou), sino que son muchas las personas que cada vez más se han ido aficionando a consumir en los propios hogares, aún más si cabe desde que pasamos tanto tiempo en casa.

Y es que a los que nos gusta tanto el vino como en ENOTECA VADEVINS sabemos lo placentero que resulta descorchar una buena botella de vino y degustarlo, ya sea en solitario o en compañía.

El vino tiene ese poder de reunir a amigos, pareja, familia… y ponerle el broche a una inolvidable velada, porque cualquier excusa es buena para abrir una botella de vino y compartirlo con quien tú quieras. Ya lo decía Ernest Hemingway cuando afirmaba que “el vino es una de las cosas más civilizadas del mundo”.

Es cierto que el vino es algo totalmente personal y que no todos comparten los mismos gustos, de ahí que en ENOTECA VADEVINS te ofrezcamos una amplia variedad de D.O de toda España e incluso de algunas internacionales, de esta forma podrás encontrar ese vino que más se ajuste a tu paladar. 

A parte de todo esto, consideramos el consumo de vino como una forma maravillosa de viajar por toda la geografía nacional sin la necesidad de desplazarte; a través de las diferentes ciudades, pueblos y comunidades, descubriendo sus denominaciones de origen, buscando cada bodega (desde las más conocidas por nombre y reconocimientos, hasta las más desconocidas, pero que llevan a cabo una tarea artesanal que no te dejarán indiferente), probando las distintas variedades de uva… 

Si tienes alguna preferencia en especial, te ha gustado algún vino concreto de tu visita a cualquier restaurante de los que formamos el Grupo Gastronou, has leído o te han recomendado algún vino en particular o simplemente te apetece probar nuevos vinos y no los encuentras ni en nuestra tienda ni en nuestra página web, solo tienes que contactar con nosotros y solicitárnoslo, ya que en ENOTECA VADEVINS en Alicante trabajamos con una amplia red de distribuidores y bodegas, que nos facilitará la tarea para localizarlo.

Del mismo modo, puedes pedirnos consejo y te orientaremos dependiendo de tus gustos y de la ocasión para la que hayas pensado escoger el vino, ya que manejamos los conocimientos necesarios para acertar de lleno con tu petición.

Visítanos y podrás comprobar en primera persona, que en ENOTECA VADEVINS no somos una enoteca convencional, más bien nos consideramos una Boutique del Vino, un lugar exclusivo donde venir a ver, a conocer, a descubrir, a comparar y como no, a comprar ese vino que estamos convencidos de que te encantará desde el mismo momento que procedas a su descorchado. 

Te esperamos en Calle Castaños, 33  – Alicante  (frente a las taquillas del teatro principal)

Telf. 965 20 82 05 / email de contacto info@vadevins.com