ajax loader

El Take Away o servicio para llevar, se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos y es una nueva forma de entender la hostelería. Desde Grupo Gastronou hemos pensado en nuestros clientes para ofrecer un servicio de calidad en el que acercar nuestra cocina a sus hogares, lo hemos bautizado “Take Away by Gastronou”.

¿A quién no le gusta la idea de saborear en casa los deliciosos y exclusivos platos de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró? Pues ahora es posible y es que a través de nuestra web podrás, de una manera sencilla, acceder a los platos, tapas, postres, raciones… que elaboramos y disfrutar de ellos cómo, dónde y cuándo quieras.

Una vez que has decidido qué comer, tendrás que pasarte por el restaurante que hayas escogido para recoger tu pedido, así de simple. Para lograr un servicio de calidad, en Grupo Gastronou trabajamos con una buena organización y en sincronía para que cada pedido llegue a los hogares en perfectas condiciones, manteniendo toda su calidad y no pierda ninguna de sus propiedades. Para ello, disponemos de un buen packaging, donde los envases en los que ofrecemos nuestra comida son de gran calidad, como todo lo que hacemos, para evitar fugas de jugos o salsas, que mantengan el calor, que no estropee la presentación del plato y sobre todo, cómodos y fáciles de transportar, para que llegue en perfecto estado desde Restaurante Nou Manolín, Piripi o Pópuli Bistró a tu mesa.

Pero en Grupo Gastronou vamos más allá de un Take Away convencional y queremos hacer que nuestros clientes sean partícipes de este proyecto, porque sin vosotros nada tiene sentido. Sabemos que vienen fechas muy señaladas en el que las reuniones familiares (siempre cumpliendo con las restricciones y las medidas necesarias) son el centro de toda celebración que gira en torno a la Navidad. Así que, a través de una carta pensada para disfrutar en casa, desde Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró os ofrecemos nuestra mejor cocina, con unos productos de alta calidad para que solo tengáis que preocuparos de sentaros en la mesa y aprovechar el momento para gozar de una agradable velada.

Por si esto fuera poco, nos vamos a implicar al máximo con el “Take Away by Gastronou” y os ofrecemos la posibilidad de poder tener en vuestras casas los mejores productos nacionales (marisco gallego, quesos, vinos…) e incluso alguna elaboración que se os antoje. ¿Increíble verdad? Cuéntanos qué te apetece y te lo preparamos.

Así que ya lo sabes, en Grupo Gastronou cocinamos por ti cualquier día de la semana, para que puedas sentir el placer Gastronou dónde quieras y cuándo quieras. No olvides compartir tu experiencia con nosotros.

-Aprovechamos para desear unas Felices Fiestas de parte de todo el Grupo Gastronou