ajax loader

En estás fechas especiales en las que el objetivo principal debe ser pasárselo lo mejor posible, sobre todo con aquellas personas que son importantes en nuestra vida, eso sí, desde ENOTECA VADEVINS en Alicante te recomendamos que para disfrutar de unas fiestas perfectas, tomes todas las precauciones sanitarias oportunas.

Si hay algo que caracteriza la llegada del mes de diciembre, además de las comidas y eventos familiares, son los regalos. 

Como cada año, buscar y encontrar ese regalo que consiga sorprender, suele traer más de un quebradero de cabeza. Pero no lo pienses más, si quieres ser el más original, en ENOTECA VADEVINS en Alicante tienes el lugar perfecto para acertar. 

Para todos los amantes del vino y para aquellos que están empezando a descubrir tan maravilloso mundo, tenemos a disposición de quien quiera acercarse a nuestra Boutique, (que es así como consideramos a nuestra enoteca) una amplia oferta de denominaciones de origen, de variedades de uva, de estuches y accesorios que harán las delicias de todo aquel que reciba un regalo como este.

Sabemos que siempre está el miedo de no acertar, pero con unas simples directrices y gracias a nuestra profesionalidad, podrás contactar con nosotros para contarnos tus preferencias y gustos, con las que empezaremos la búsqueda del regalo perfecto.

Si hay algo que desde ENOTECA VADEVINS en Alicante podemos aconsejarte es que huyas de lo convencional. Lo “fácil” sería ir a los vinos más tradicionales, que más te suenan o que la persona que va a recibirlo ya lo haya probado, pero aunque eso es una apuesta segura, deberías aprovechar esta ocasión para desmarcarte de lo común y sorprender con vinos exclusivos. 

Hacemos una mención especial a la excelente selección que aporta el equipo de Sommeliers del Grupo Gastronou que aportan sus experiencias y pasión.

Debes considerar que el destinatario de tan preciado regalo te recordará por la originalidad, por el empeño y dedicación que hayas puesto en la elección de su regalo y con un poco de suerte, te hará partícipe de el, invitándote a degustar esa botella que le has hecho llegar.

Uno de los regalos que en ENOTECA VADEVINS en Alicante consideramos de lo mejor, sobre todo pensando en estas fechas, es elaborar un estuche en el que introducir diferentes variedades de vinos e incluso añadiendo algún accesorio con los que ser más original si cabe, como puede ser una bomba de vacío, una manta enfriadora con la que mantener siempre la botella a la temperatura ideal o un buen sacacorchos.  

Pero en nuestra Boutique no solo vas a encontrar vinos para lograr el regalo perfecto, sino que disponemos de otros productos estrella con los que sin duda puedes sorprender, son los champagnes y los cavas, desde los más exclusivos a los menos conocidos, pero que están tan ricos, que estamos convencidos de que acertarás. Además, estas son las fiestas perfectas para descorchar tan preciada bebida. 

Y si por si esto fuera poco, también encontrarás destilados, desde los whiskys más selectos pasando por una amplia variedad de ginebras, de ron, vodka…

Como ves, tenemos para todos los gustos, así que este año no le des más vueltas a la cabeza, ven a ENOTECA VADEVINS en Alicante y una vez dentro Andrea te va ayudar para escoger entre todos nuestros productos para elaborar el regalo perfecto.

-Aprovechamos para desear unas Felices Fiestas a todos-