ajax loader

Mantenerse en lo más alto de la gastronomía en Alicante no es tarea fácil, pero desde Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró queremos tranquilizar a nuestros clientes y es que a pesar de la problemática por la que estamos atravesando todos, en Grupo Gastronou seguiremos trabajando duro para que nuestros restaurantes sigan siendo lugares de referencia para todo aquel que quiera compartir con nosotros la pasión por la gastronomía, como así ha sido siempre a lo largo de más de 80 años.

Como se suele decir “no hay mal que por bien no venga” y manteniendo nuestra filosofía de trabajo, junto a nuestra experiencia, pasión y un gran equipo humano, nos hemos decidido a remodelar algunos aspectos de los Restaurantes Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró. Nos encontramos en constante mejora para ofrecer a nuestros fieles clientes lo mejor y por ello, hemos hecho una transformación alucinante en los restaurantes del Grupo Gastronou que estamos deseando que conozcas. Hemos dado un toque especial para aportar a nuestros restaurantes una imagen más moderna, desde las cocinas a los comedores, pasando por nuestras increíbles barras y la bodega. Estamos muy orgullosos de estos cambios y estamos seguros que harán que nuestros clientes se sientan más a gusto todavía. 

Quien nos conoce, sabe que deseamos vivir experiencias nuevas con los comensales que deciden pasarse por Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró y que, con la excelencia, el cuidado de cada detalle y la versatilidad de nuestra propuesta gastronómica que tanto nos caracteriza, sabemos que os sentiréis muy cómodos. Además, disponemos de un nuevo espacio más luminoso, donde poder realizar celebraciones, eventos, exposiciones, presentaciones, gastronomía…

Cualquiera de los restaurantes de Grupo Gastronou en Alicante, ofrece un concepto informal y desenfadado a la vez que selecto, con gran calidad en todo lo que hacemos, elaborando las mejores tapas, los mejores montaditos, las comidas más creativas e innovadoras y como no, disfrutar de un fantástico maridaje con una amplia oferta de vinos con los que redondear una magnífica velada, todo esto desde la modernidad, la constancia y el cuidado del más mínimo detalle, pilares principales de nuestro éxito a lo largo de nuestra ya amplia historia. Pero no nos conformamos con eso, queremos seguir mejorando, porque os lo merecéis y nos lo merecemos. Ponemos mucho empeño en seguir creciendo y damos lo mejor de nosotros mismos para dar visibilidad a toda nuestra pasión por la gastronomía. 

No lo dudes más y visita Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró, descubre los nuevos cambios que hemos realizado, manteniendo la misma esencia que nos ha llevado a lo más alto, tanto de la gastronomía alicantina como a nivel nacional. Te esperamos para seguir haciendo historia.