ajax loader

Hablar de buena gastronomía y de barra, es sinónimo de Restaurante Nou Manolín y Piripi.

Y es que, si hay algo que en Grupo Gastronou nos apasiona, es la cercanía y el trato con nuestros clientes que aporta la barra, ya sea con aquellos que son fieles o los que nos visitan por primera vez. Nuestra labor es la de ofrecer un producto de Km0, beneficiándonos de la calidad de los productos que nos ofrece nuestra zona, logrando traer los mejores alimentos que nos ofrece la huerta alicantina o la lonja de Santa Pola. 

Ese producto de cercanía con los que elaboramos nuestras propuestas gastronómicas, podrás disfrutarlas en las barras de Restaurante Nou Manolín y Piripi y es que desde el mismo momento en el que las visualizas, no podrás resistir la tentación de probarlas todas.

Además de la propuesta informal, casual y divertida, si hay algo que caracteriza a nuestras barras es el ambiente distendido, donde la complicidad entre nuestro experto personal de barra y los clientes, se palpa en el aire, creando un buen rollo que engrandece todavía más esta parte de nuestros restaurantes y que tanta fama nos ha dado. Nos consideran como una de las mejores barras, no solo a nivel local, sino que también a nivel nacional, algo que en Grupo Gastronou nos enorgullece y nos hace seguir trabajando para que no se pierda esa tradición tan nuestra de disfrutar en barra de los mejores platos y de la mejor compañía.

En Restaurante Nou Manolín y Piripi lo sabemos (y así nos lo habéis transmitido), que durante este tiempo tan complicado por el que hemos pasado, nos habéis echado de menos, pero os podemos asegurar que esa sensación ha sido mutua.

Aunque en Grupo Gastronou hemos podido abrir nuestros restaurantes, el hecho de no poder ofrecer servicio de barra, ha sido muy duro, porque nos faltaba una parte importante de nuestra seña de identidad y es que no concebimos el Restaurante Nou Manolín y Piripi sin la propuesta en barra. Nos hemos ido adaptando, pero ya por fin tenemos lo que somos, una combinación de propuestas de calidad gastronou, de ambiente informal, de cercanía con el cliente tanto en sala como en la barra y de un productazo que hará las delicias de todo aquel que quiera sentarse en nuestra barra.

Si todavía no nos has visitado, no esperes más, las barras de Restaurante Nou Manolín y Piripi te están esperando y si eres de nuestros fieles clientes, te volveremos a dar la bienvenida todas las veces que sean necesarias, porque nuestras barras no son lo mismo sin vosotros.