ajax loader

Los amantes del buen vino, saben que no cualquier sitio vale a la hora de adquirir una botella o varias.

Y es que los consumidores cada vez tienen más dudas cuando llega el momento de tener que comprar vino, de ahí que desde ENOTECA VADEVINS, tu boutique de vinos en Alicante, consideramos que es preferible acudir a nuestra tienda especializada para que todas esas dudas tengan respuesta.

Son muchas las razones por las que deberías acudir a nuestra boutique y por eso vamos a detallarte algunas de ellas, para que así, cuando tengas que comprar vino, vengas al lugar indicado.

· Tienda física.

Desde el momento en el que entras en ENOTECA VADEVINS, sabes que estás ante un sitio diferente. Ya solo por la ubicación frente a las taquillas del Teatro Principal de Alicante, notarás que no somos una tienda de vinos cualquiera.

También disponemos de tienda online en la que encontrarás una gran selección de los vinos que tenemos en tienda.

· Atención personalizada.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y amantes de la enología, que te atenderán de forma personalizada para aclararte todas las dudas y curiosidades que te surjan cuando entras a comprar vino, adaptándonos a tus gustos y preferencias. 

· Variedad.

En ENOTECA VADEVINS, tu boutique de vinos en Alicante disponemos de una amplia variedad de vinos, tal es así, que es prácticamente imposible que no encuentres lo que buscas.

· Posibilidad de pedirnos cualquier vino.

Si se da el caso de que no tenemos ese vino concreto que tienes en mente, podremos conseguírtelo, gracias a la gran red de bodegas y distribuidores con los que trabajamos.

Actualmente, es muy común que los amantes del vino quieran encontrar vinos diferentes. Cada vez hay más variedades procedentes de pequeños productores que elaboran unos vinos espectaculares, que no son conocidos y por tanto, no los encuentras en ninguna parte. Para ello, 

· Organización de catas.

Cada cierto tiempo, puedes degustar nuevos vinos in situ antes de comprarlo y es que en ENOTECA VADEVINS, tu boutique de vinos en Alicante, organizamos catas para darte a conocer nuevas bodegas.

· Buena conservación del vino.

En nuestra boutique, mantenemos la temperatura y la humedad idónea para que las botellas permanezcan en perfecto estado de conservación y no sufran ningún deterioro.

· Exclusividad.

Frente a otros lugares que también venden vino, nos diferenciamos por ofrecer bodegas, variedades y añadas exclusivas que se alejan de lo tradicional que suelen encontrarse en esos otros lugares, aportando esa exclusividad que nuestros clientes se merecen.

Estas son solo algunas de las razones por las que deberías acudir a ENOTECA VADEVINS cuando tengas que comprar vino. 

Te esperamos para que tu visita se transforme en una experiencia muy gratificante.