ajax loader

Es evidente que la Navidad está próxima y lo vemos a diario; en la televisión con los anuncios típicos de esta época del año, en el alumbrado de las calles, en los escaparates de las tiendas…pero en Grupo Gastronou donde más lo notamos es al comprobar como se va llenando la agenda de reservas para comer y cenar en los Restaurantes Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró.

Cuando entramos en el mes de diciembre, a todos nos empiezan a surgir citas ineludibles, tanto de trabajo, con las comidas y cenas de empresa; de amigos, donde celebrar los últimos días del año y por supuesto, con la familia. Y es que a todos los que formamos Grupo Gastronou nos encanta recibir a todos aquellos que tengan algo que celebrar. 

Nosotros somos una gran familia que nos apasiona lo que hacemos.

Y no hay nada que nos guste más que compartir esos momentos con todos los clientes que nos eligen para reencontrarse con amigos y familiares que por cualquier circunstancia, hace tiempo que no se ven.

Para ello, en los Restaurantes Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró, ofrecemos una propuesta gastronómica que estamos convencidos de que será el acompañamiento perfecto para estas celebraciones. Cada plato de nuestra carta, se elabora con la intención de hacer disfrutar a todos los comensales, con productos de calidad, proximidad y de temporada. 

Por si esto fuera poco, disponemos de espacios privados para aquellos eventos, reuniones y celebraciones que quieran algo más de privacidad y exclusividad.

Así que, si este año te ha tocado encargarte de la organización de la comida familiar, de empresa o de amigos, no te compliques, llámanos y reserva tu mesa o espacio privado, verás como vas a sorprender y quedarás muy bien con tus allegados.

Pero como decimos en el título de este blog, en Grupo Gastronou siempre hay algo que celebrar, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. 

Cualquier cumpleaños, aniversario de pareja, reuniones de trabajo, reencuentros inesperados…son motivos más que suficientes para venir a los Restaurantes Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró y tenemos que reconocer que nos gusta mucho que nos hagáis cómplices de esas celebraciones. 

Ahora bien, puede ser que te apetezca algo más informal. 

No te preocupes, tenemos el lugar indicado, nos referimos a nuestras barras, donde también es un buen lugar para celebraciones, eso si, con un número de comensales más reducido de lo que puedes hacerlo en mesa.

Desde Grupo Gastronou aprovechamos para desearos unas 

¡¡Felices fiestas y un próspero año nuevo!!, esperando que en el 2022 podamos seguir llenando nuestras mesas de celebraciones.