ajax loader

¿No sabes qué regalar estas navidades?

Pues toma nota, porque en ENOTECA VADEVINS, tu boutique de vinos en Alicante, encontrarás varias propuestas muy interesantes para hacer el regalo perfecto.

·Comenzamos con el vino.

El vino es un producto único, natural, de elaboración tradicional e incluso artesanal.

Es por ello, que desde ENOTECA VADEVINS, sabemos que el vino transmite pasión, está lleno de sensaciones, de aromas y sabores. Estamos convencidos de que regalar vino, hace que quien lo reciba se sienta especial y además, es el regalo perfecto para compartir y disfrutar con los que más quieres.

Puede que no sepas muy bien qué vino regalar, pero eso no es problema, porque desde el mismo momento en el que entras a nuestra boutique del vino, recibirás una atención personalizada de la mano del equipo de sumilleres que estarán a tu disposición para despejarte todas las dudas. 

– Una buena opción, es la de regalar un vino de autor. 

Desde ENOTECA VADEVINS recomendamos esta propuesta, porque un vino de edición limitada, es un regalo único y es que hay bodegas que elaboran muy pocas botellas, para que ese vino se convierta en un producto único, exclusivo e incluso a veces, difícil de encontrar. 

– Otra recomendación sería escoger el formato magnum.

La capacidad de estas botellas es de 1’5 litros y es de los que más convence a muchos clientes que buscan un regalo exclusivo, porque tiene el tamaño perfecto para una cena con amigos e impresiona a quien lo recibe por su tamaño y elegancia.

– ¿Y por qué no regalar vinos de varias denominaciones de origen?

En ENOTECA VADEVINS, tu boutique de vinos en Alicante, vemos en esta opción, la oportunidad de sorprender a quien recibe el regalo, probando diferentes variedades de uva, distintas zonas de nuestro país y teniendo la sensación de viajar por toda la geografía española con cada copa de vino.

Pero además del vino, hay otras alternativas para acertar con el regalo, no solo para estas navidades, sino que también para celebrar cualquier fecha señalada, como cumpleaños o aniversarios, entre otros.

· Por ejemplo, el Cava. 

Disponemos de una amplia variedad de cavas, para que regales  

las burbujas más famosas elaboradas en nuestro país y es que ya sea blanco, rosado o brut… será la mejor opción para demostrar cariño y afecto.

· O si lo prefieres, también puedes regalar Champagne.

Esta bebida está asociada más con la exclusividad y con el glamour, por lo menos así nos lo transmiten en el mundo del cine y la televisión. Pero hay que reconocer que regalar Champagne, impresiona a los invitados y amigos. Estas son algunas de las alternativas para hacer regalos exclusivos, sobre todo ahora que llegan estas fiestas tan señaladas.

Acércate a ENOTECA VADEVINS, tu boutique de vinos en Alicante, porque además encontrarás lotes con diferentes vinos, cavas y champagnes que se convertirán en una excelente opción o si lo prefieres, te lo personalizamos, configurando el lote con lo que desees. Visítanos, estamos frente a las taquillas del Teatro Principal de Alicante.