ajax loader

En más de una ocasión hemos hablado sobre el restaurante Pópuli Bistró como una opción perfecta para celebrar eventos, reuniones de grupos, ocasiones especiales, etc, siempre teniendo presente esa luz maravillosa que nos brinda nuestro clima mediterráneo. Sí que es cierto que tanto nuestra pinada como nuestra decoración interior basada en elementos propios de la naturaleza, lucen espectaculares en los eventos de día. Pero no por ello debemos descartar la noche. Y es por ello que os hemos grabado un video en el que hemos querido plasmar esa atmósfera especial que se respira en Pópuli Bistró en las noches de invierno. ¡Descúbrela con nosotros!.

Tenue luz de velas, suave música de fondo, buen vino, unos entrantes, y comienzan las buenas conversaciones. Dos parejas brindan por la vida, simplemente, y se disponen a elegir entre las opciones de la carta. Ensalada alicantina, jamón Joselito y pulpo asado con salsa Monastrell para empezar. Steak Tartar con pan de cristal y chuletitas de cordero con ajetes para compartir… Y todo regado con buenos vinos recomendados por la enoteca del Grupo Gastronou, Vadevins.

¿El resultado? buenos momentos en mejor compañía rodeados de un ambiente en el que se cuida hasta el último detalle. Las cenas más especiales las puedes vivir en Pópuli Bistró. Recuerda que puedes reservar mesa desde esta misma página web. Y aquí el video…

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.