ajax loader

Una de las mejores formas de vivir y exprimir la terraza de Pópuli Bistró es disfrutar de una sobremesa con una copa bien preparada.

En Alicante somos unos privilegiados, con la mayoría de días del año soleados y con temperaturas agradables, podemos disfrutar de las terrazas y el aire libre siempre que queramos. Pópuli Bistró es el restaurante del Grupo Gastronou que mejor se presta a este espacio de entretenimiento con su hermosa pinada.

Como ya sabéis, nuestro restaurante Pópuli Bistró se encuentra en la zona de La Albufereta de Alicante, dispone de un amplísimo terreno rodeado de pinos y vegetación autóctona de la provincia. En verano y primavera es la delicia de todos nuestros comensales, pero en invierno y otoño también le podemos sacar partido a este, nuestro paraiso particular, gracias a nuestra terraza polivalente.

Abrimos nueva terraza polivalente en Pópuli Bistró, aclimatada y lista

dsc_6938

Abrimos nueva terraza polivalente en Pópuli Bistró, aclimatada y lista

Y es que en Pópuli Bistró tenemos un espacio escondido y recogido, muy apacible en los meses más fríos. Esta terraza está aclimatada con estufas, de esta manera el comensal puede relajarse y disfrutar del entorno tranquilamente.

Un vino blanco, un vermout o una caña como aperitivo. Un gin tónic, un coctail o un digestivo cuando acabamos de comer o cenar. En cualquiera de estos momentos se puede disfrutar de nuestro apartado más especial.

¿Y tú, lo has aprovechado ya?. Te esperamos con los brazos a biertos para que puedas aprovechar de primera mano nuestra climatología particular y nuestro entorno natural lleno de belleza. Nuestra terraza polivalente está lista y dispuesta.

Related Posts

Otoño huele a Grupo Gastronou.

Después del verano, nuestros equipos de cocina de Restaurante Nou Manolín, Piripi y Pópuli Bistró carga de nuevo las pilas y la mente abierta con cambios y nuevas creaciones. Por eso decimos que el Otoño huele a Grupo Gastronou.